Servicios

PSICOPEDAGOGÍA
Entre el 10% y el 15% de la población escolar padece algún tipo de trastorno de aprendizaje. Estas se asocian a una de las causas más frecuentes del bajo rendimiento y el fracaso escolar.

APRENDIZAJE
El inglés es actualmente el idioma más importante a nivel mundial, por lo que esta presente en casi todo el mundo y es considerado el principal elemento de comunicación entre culturas.
“Si hiciéramos todo aquello de lo que somos capaces, nos sorprenderíamos”
Thomas Alva Edison
Psicopedagogía
A partir de las pruebas estandarizadas realizadas en la evaluación, llevamos a cabo un diagnóstico de las diferentes dificultades y a que pueden ser debidas.
Efectuamos una intervención personalizada y cercana según las dificultades y el diagnóstico obtenido.
Una vez terminada la intervención, realizamos un seguimiento evolutivo para confirmar que las estrategias ofrecidas durante la intervención se generalizan.

"No todos aprendemos ni de la misma manera ni a igual ritmo. Debemos adaptar nuestra forma de educar, tener en cuenta las necesidades, diferencias y dificultades de nuestros alumnos.”
ENGLISH AT AN EARLY AGE
Children who begin to learn English from an early age develop their brains in such a way that: they will have greater concentration capacity and greater agility and problem-solving capacity.
It has been shown that at an early age children have greater plasticity, an aspect that favors the learning of a language that is complementary to their own.
LEARNING
La sección de aprendizaje proporciona una programación lúdica con un método de enseñanza de lenguas de una forma fácil, dinámica y divertida. Los pequeños realizan una inmersión lingüística des de edades tempranas que les ayuda a iniciarse a una lengua que no materna de forma muy natural. Los más mayores basan las clases en experiencias compartidas del día a día de forma que entre el profesorado y el alumnado se dotan recursos y términos lingüísticos de situaciones reales, fomentando su participación en proyectos colectivos.
Se realizan clases grupales, con grupos de niños según el nivel y la edad, de manera que los niños puedan dotarse de tanto recursos como términos lingüísticos a situaciones reales para utilizar el inglés.
Los niños que comienzan a aprender inglés desde edades tempranas desarollan el cerebro de forma que: tendran mayor capacidad de concentración y mayor agilidad y capacidad de resolución de problemas. Esta demostrado que a edades tempranas los niños tienen mayor plasticidad, aspecto que favorece el aprendizaje de una lengua complementaria a la suya.
El modelo de trabajo es lúdico, siguiendo un guión y coordinación con la escuela, pero sin realizar de forma directa una gramática tradicional, sino situaciones cotidianas donde pueden utilizar el inglés en su día a día.
